La Web y yo

“Blue Eye” by Rob Unreall is licensed under CC BY-SA 2.0

El internet y la Web son una combinación que a mi entender son muy importantes para aquellos que nos encanta entrar y estar sumergidos en ese mundo. Es increíble como por medio de la Web y el internet se pueden hacer tantas cosas. Desde buscar entretenimiento como ayudarnos a buscar información valiosa para lo que nos gustaría realizar. Hay un mundo de respuesta en estas páginas que nos llevan a viajar por diversos lugares para nuestro beneficio.

Definitivamente que esta tecnología llega para quedarse. Yo vivo encantada con el uso de la Web e Internet. Estas me ayudan en el aspecto educativo como para mi entretenimiento. Además, es un método que me ayuda a conseguir lo que quiero de forma rápida. También por medio de ella podemos enterarnos de cualquier noticia ocurrida en el mundo de forma inmediata. El uso del Internet y la Web se ha convertido en un vicio para unos y para otros una tremenda herramienta de trabajo. Lo positivo de esto es que, sin lugar a duda es una excelente herramienta para el uso en las escuelas y universidades. El mejor ejemplo lo tenemos hoy día que contamos con esta tecnología para poder llevar el pan de la enseñanza en todos los niveles en nuestra isla. Sin olvidar que esta herramienta también esta siento utilizada por empresas para poder lograr éxito en la isla y fuera de ella. Yo me atrevería a decir que la mayoría de las empresas locales cuentan con esta herramienta para lograr expandirse y ser exitosas.   Como mencione antes es una gran ayuda y llego para quedarse. En mi caso me gusta mucho Tik Tok, Instagram y Youtube. Uso estas para ver fotos y videos relacionados a mi campo de estudio. Además, uso estas páginas para entretenerme con mis amistades posteando fotos, life´s y videos.

Twitter lo uso muy poco, pero paso alrededor de una o dos horas usando, por ejemplo, Instagram viendo videos y fotos de distintas clases y observando profesionales de la fotografía para aprender como realizan sus trabajos. En ocasiones cuando tengo tiempo para mi me sumerjo en Youtube para ver diferentes tipos de vídeos. Así como la web e Internet nos puedes ayudar en muchos aspectos también es peligrosa. Por medio de estas páginas se filtra mucha mala información que no es fidedigna. Además, puede ser utilizada por personas sin escrúpulos para hacer daño. Por ejemplo, hay personas que se hacen pasar por otra para lastimar a las personas y lograr sus malos propósitos.

Así como la Web e Internet son buenas herramientas también pueden ser un dolor de cabeza. Considero que uno de los aspectos negativos es el mucho tiempo que consume una persona en las redes, como yo. Otro aspecto negativo es que muchas de sus fuentes no son confiables y hay que tener cuidado. Actualmente diría que no podría vivir sin la Web. Por medio de ella me entretengo sola y con mis amistades. Diría que paso alrededor de 6 horas diarias sumergidas en la Web e Internet. Desde páginas de cómo hacer cosas, como editar y tirar buenas fotos. Sin olvidar que se aprende de todo en la Web e Internet. Puedo decir que sacando cuentas paso alrededor de 42 horas a la semana consumiendo la batería de mi celular en las redes.

Los links que he entrado son es.digitaltrensds.com , fotografos.com y fotocreativo.com

https://twitter.com/JacquiMarie6
https://www.instagram.com/72jmas_photography/
https://www.jordikoalitic.com/store/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: